Piezas de plástico en Bilbao

La empresa

En Plásticos Goan S.L. fabricamos y transformamos toda clase de piezas de plástico y complementos en nuestro taller de Bilbao. Nuestra empresa está especializada en el tratamiento de materiales plásticos tras 20 años de experiencia en el sector, precisamente gracias a esta trayectoria nos hemos posicionado como un referente en esta actividad. Esto, sumado a los buenos resultados obtenidos, son dos de las muchas razones por las que los clientes nos prefieren para desarrollar sus proyectos.

La resistencia de los materiales que usamos hace que sean los preferidos para diferentes aplicaciones, como la elaboración de toda clase de señalización luminosa, ventanas, balcones, claraboyas, paneles solares, invernaderos y expositores.

La satisfacción de nuestros clientes avala nuestra capacidad de desarrollar perfectamente los proyectos solicitados. Además, la garantía de entrega en el plazo estimado y un presupuesto adaptado nos posicionan como su mejor opción.

Nuestra empresa cuenta con una plantilla de profesionales preparados para trabajar con toda clase de plásticos, ya sea metacrilato o policarbonato, entre otros. Escoja su color y forma y nosotros nos encargamos de su producción.

Disponemos de las herramientas adecuadas y unos equipos dotados de la última tecnología del sector. Visítenos, le atenderemos encantados.

Metacrilato

El metacrilato es un material que ofrece infinidad de posibilidades en el desarrollo de piezas y complementos de toda clase. Llevamos a cabo cualquier pieza en el color que elija, así creamos el mejor producto que se ajuste a sus proyectos personales y profesionales.

En Plásticos Goan S.L. realizamos el tratamiento del metacrilato para conseguir los resultados que nuestros clientes desean. Este material es de alta calidad, además es un producto que se caracteriza por su especial transparencia y elevada resistencia a la intemperie y al impacto.
En nuestro taller de Bilbao elaboramos con metacrilato los siguientes elementos:

- Mobiliario.
- Señalización luminosa.
- Ventanas.
- Balcones.
- Claraboyas.
- Paneles solares.
- Invernaderos.
- Expositores.

Si busca una empresa seria y profesional que realice sus proyectos tal y como desea, en el tiempo establecido y con precios competitivos, contacte con Plásticos Goan S.L., no se arrepentirá.

Solicite su presupuesto sin compromiso, escríbanos:
goanplasticos@gmail.com


© 2019 Plásticos Goan Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital